lunes, 30 de agosto de 2010

Imitando a Van Gogh


Un cuadro,no tan conocido como muchos otros,del famoso pintor Vicent Van Gogh.No he podido dejar de intentarlo,aunque es un pintor inimitable.Sólo ver esta pintura me embarga una gran sensación de paz.

lunes, 16 de agosto de 2010

Fotos






En el verano me gusta sacar fotos a todo lo que me rodea.Con el buen tiempo las cosas se ven de forma diferente,todo es luz,color,más alegre,más intenso...y pueden servir de inspiración para trabajar en el largo invierno...ahí van unas cuantas.

sábado, 7 de agosto de 2010

Ants


El poder imparable de la naturaleza.

viernes, 6 de agosto de 2010

Monaguillos



Ya hace mucho tiempo que los he pintado y a pesar del paso del tiempo me gustan igual que el primer día.Estos días es "la semana cultural" en nuestro municipio y los he llevado a la exposición de artesanía.Han gustado muchísimo.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Viejo guitarrista ciego


Copiando al inigualable Picasso.Me da mucho respeto hacer copias como estas,de grandes pintores,es como si uno cometiese un sacrilegio...pero las ganas de mi hijo de tener un cuadro "parecido" a este en su cuarto han podido más.Hacer copias es una buena manera de aprender.

domingo, 1 de agosto de 2010

Talla en madera


Talla en madera



Aquí presento la afición que entretiene a mi marido en algunos ratos libres.Son trabajos muy laboriosos que requieren mucho tiempo.Estos concretamente están labrados en madera de Haya que ofrece una menor resistencia que otras maderas como el Castaño y el Roble.Tiene muchos proyectos que iré editando sucesivamente en esta página.Todo lo que es artesanía me encanta.